miércoles, 7 de julio de 2010

Geburtstag!



Bueno como todo mundo debe saber, el 29 de marzo fue mi cumple haha y como no festejarlo.

Ese mismo dia temprano me levante para ir a el trabajo, vaje para meterme a bañar y Sabine estaba saliendo del cuarto de baño me mira y sin darme un abrazo o por lo menos la mano me dice *alles gute Hermes* eso es como *que todo sea bueno* y yo asi de º-º … gracias jojo que mas le decía. Pues bueno me meto a bañar y cuando salgo ya no había nadie, me voy a la cocina para desayunar y en l mesita veo un chocolate con un billete de 50€ y comprendi porque no me abrazo ni nada aun estaba preparando el chocolate con el billete hehe.

Agarro mi bicicleta y me voy directo al kínder. Al llegar me di cuenta que abia demasiada comida y de toda y un pastel de chocolate y las mesas estaban acomodades en hilera entonces me di cuenta que festejaríamos mi cumpleaños :D !

Me pusieron la corona del Geburtstagskind me sentaron al frente de todos y cantaron un happy bd! Después todos a comer. Una de las niñas se me hacerco y me dijo que el pastel lo había hecho su abuela solo para mi y no paro de repetírmelo todo el dia y al principio no quería que nadie comiera pastel mas que yo porque pues se suponía lo habían hecho solo para mi hahaha la ame. Cada uno de los niños me regalo un dibujito y uno que otro me dio alguna cosita. Las maestras y la directora del kínder me regalaron un angelito de la guarda y como días antes habian preguntado que que quería de cumpleaños y yo les había dicho que un Audia a4 pues eso fue lo que obtuve haha pero en miniatura, mas 50€ que juntaron entre las maestras y la directora. Tina, la maestra de mi grupo me regalo el ultimo libro de Dan Bown (el símbolo perdido) el cual pues ya hace tiempo que lo lei, aclarando, lo compro en español ok.

Justo después del kínder me fui a casa de mis abuelos porque querían tomar café conmigo y mi abuela había preparado un pastelito asi que ahí etube un rato con ellos recivi una playera de ellos y otra por parte de Karla mi tia mas otro kilo de chocolates haha.

Cuando llegue a mi casa me puse a hacer guacamole porque el aguacate ya estaba a punto d pasarse de maduro, cuando me llaman al cell mis amigos diciéndome que fuera en ese mismo momento a casa de uno de ellos que me queda enfrente de la mia. Dije bueno deja voy aver que onda. Cuando llegue me felizitaron y me isieron pasar al cuarto de Kevin. En la cama tenían un poster y una caja envuelta en papel para regalo me dijeron que era para mi :D entonces lo abri y valla sorpresa una botella de Jägermeister de 700ml con dos vasitos que también dicen Jägermeister. Ha que buen regalo aun tengo la botella en su caja, no se a llegado la hora de abrirla. El poster es de Alemania y tiene marcados los lugares de donde son cada una de las diferentes marcas de cerveza que hay aquí. Claro no son todas pero si las mas conocidas. Nos tomamos una cervecita con mis amigos y en eso vuelven a llamar a mi cel, esta vez mis padres hospederos diciéndome que tenia que irme ya a la casa porque saldríamos a comer, esa también fue sorpresa. Me llevaron a la ciudad a un restaurante italiano muy bueno. Entonces si me felizitaron y me dieron mi abrazo y todo. Estuvimos buen tiempo en el restaurante hasta que anochesio, nos fuimos a casa termine el guacamole y me fui a dormir. Al siguiente dia fue cumpleaños de una hermana de Gerd asi que fuimos a festejarle y también recivi regalo de ella unos chocolates J. El viernes fue la gran fiesta la festejamos mi hermano Benny, Zara, Andre, Ente y yo. Ya se imaginaran el fiestonon que se hiso. Fue en el club que tenemos aquí en Buro. Muy bien que no la pasamos llegamos cuando el sol se estaba poniendo y salimos cuando ya estaba en lo alto de nuevo hahaha n__n! ese fue mi cumple si si muy bien!


(las fotos son un dia despues de la party cuando nos pusimos a limpiar el club)


2 comentarios:

  1. hermanoooo te amo mijo seguire leyendo tu blog para qke no dejes de escribir eeeh saludos mijo lo extraño MANUEL IVAN LOPEZ JIMENEZ tu culito ahahaha :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cunix no pues te pasaste un cumple a todo estilo aleman y mira que te quieren mucho que bueno, entonces por festejo no pasaste desapersivido asi debe ser. a los grandes a que festejarles en grande.

    ResponderEliminar