miércoles, 7 de julio de 2010

Allianz Arena.



El 20 de marzo (hace ya casi 4 meses) a las 9am aproximadamente nos dispusimos a viajar en un minibús kevin, su mama, dos primos de kevin, una de las novias y claro el chofer. Con rumbo a München o Munik como creo se conoce en México. Las 12 en punto se dieron y paramos a comer en un burguer King haha! Unas horas después a las 4pm estábamos estacionándonos en el estacionamiento de el maravilloso estadio Allianz Arena de München :D.
Fuimos a ver el mejor equipo de Alemania * FC Bayern München * contra * Freiburg *.
Nuestros boletos eran para la penúltima zona del estadio :S … subimos a la tienda oficial de FC Bayern y me compre un pin, los demás salieron con sweter o bufandas y demás. No conformes de la zona donde estábamos nos bajamos a probar suerte en la zona de los fans donde no hay butacas para sentarse ya que se la pasan brincando cantando y haciendo su desmadre. Para entrar a la zona de los fans lo único que tenias que hacer era mostrar tu boleto con la leyenda
*Fans platz* y listo. Nos retiramos unos 10 metros de los policías e intercambiamos boletos con unos fans que ya estaban dentro, así que pasamos mostramos el boleto y acto seguido estábamos cantando a lado de los otros fans. Y bueno como siempre me preguntaron que cuanto a cuanto quedarían y sinceramente en mi cabeza aparecia un gol asi que dije 2 a uno favor Bayern y uno de los dos goles será penal. El primer gol fue de Freiburg, todos enojados aventando cerveza y diciendo cuantas malas palabras pudieran haha! Y de repente se viene Ajern Roben en el minuto 70 con un penal. 1:1 hasta el minuto 83, Ajern Roben mete un golazo dejando marcador 2:1 favor Bayern. ¿Coincidencia? Haha!

De regreso nos compramos dos cervezas cada quien agusto ya de noche nos la tomamos en la primera hora y el resto del camino decidí que lo pintaran mis sueños. Ese fue mi viaje a Bayern solo para ver el partido de fut yeaah! Hahaha.

1 comentario:

  1. Ahi que emocion pues que no haz vivido mi estimado no entiendo ni madres la porra pero me imagino que estaban bien emocionados hahaha y si gano el equipo?

    te dejo un abrazote ;)

    ResponderEliminar