sábado, 27 de febrero de 2010

Bandidos...


hace unos días ya tenia pensado escribir esto pero por alguna razón no lo había hecho.. hasta que me di cuenta de otra noticia y me puse a indagar.. resulta que en el periódico semanal casi siempre en la sección internacional salen publicaciones sobre México. Yo dije al principio cuando me decían que México salia mucho en el periódico dije a que bueno no algunos casos que se presentan en México y que sean de interés Alemán o algo así no se cultura de los indígenas ya que ellos no tienen.... pero no fue así. Lo único que sale en los periódicos cada domingo es *Ciudad Juarez esta de nuevo en guerra, en Ciudad Juarez muere una persona cada día estadísticamente, en Ciudad Juarez las drogas tienen su propio reinado.* puras de esas la que si me causo un poco de vergüenza y que no pude decir nada fue cuando se enteraron de que nuestro presidente se había ganado el premio novel... Me preguntaban que como en un país que siguen con contaminación y bla bla bla, lo único que pude hacer fue defender a mi persona y a mis familiares así como la gente que me rodea porque no podía hablar en plural de todos los mexicanos *desgraciadamente*. Bueno esas son las noticias sobre México en Alemania. Y por ultimo lo que me ha hecho escribir esto y que me tiene demasiado desilusionado y con ganas de ir y partirles la cara a ese grupo de personas, me refiero a *Los Bandidos* es un grupo de alemanes que andan en motos choppers asiendo estupideces y causando terror así también conocidos por el manejo de drogas y asesinatos que provocan... pero porque me causa coraje e inquietud este tema!!? pues porque lo que los representa es un dibujo de una persona con un gran sombrero, votas, fajo de cuero, un Bonjo* como los alemanes dicen, una pistola en la mano, un machete y adivinen que piensan todos que es? Pues claro un Mexicano!!! Y no me queda decir que no lo es también así nos representamos nosotros mismos y les falto la botella de tequila. Lo peor es que el nombre de la banda si es así Los Bandidos en español, el dibujo si es un Mexicano y sus puntos de reunión y clubes mejor dicho la mayoría son *restaurantes mexicanos* en los que aparte de comida picante se da la prostitución en masa la drogadiccion y asesinatos de los cuales la gente no puede darse por enterado y la policía no puede hacer nada debido a que es un club registrado de motociclistas *sanos y puros* y que simplemente y supuesta mente no hacen nada mas que andar en moto. La verdad no me molesta lo que hagan me molesta que la gente en cuanto les digo que soy mexicano me dicen *heeeee Bandido* puta.. perdón por la expresión pero de verdad quisiera romperles la cara cada vez que dicen eso.. al principio cuando llegue a alemania mi tío hospedero fue el primero que lo pronuncio y me reí.. porque su razón para decirlo fue que presente la botella de tequila con el paliacate y el lo tomo y se lo puso en la cara cubriéndose la boca solo jugando y me dijo eee bandido, yo pensé que el sabia algunas palabras en español o algo así y que jugaba simplemente.. y quizá si jugaba simplemente pero ahora se que lo dijo refiriéndose a la banda de estúpidos alemanes que se dedican a lo mencionado. La ultima vez que me dijo bandido (les aclaro el me dice bandido o indiana) pues ya solo no me reí y me hice menso y pues lo noto y ahora solo me dice indiana. Y como ultimo detalle esa organización esta en todo el mundo no solo en Alemania pero tengo entendido que ahí se origino por lo que se escuchan mas aquí que en otro lado. Bueno ahí les dejo ese pequeño detalle sobre la reputación que nos han creado estas personas y de la cual no estoy nada orgulloso.

2 comentarios:

  1. stupidd homos!!!!! :@...
    y no solamente kreo k ahiii seamoss dskriminadoss,,si no prke x kulpa d otros perdemos todooss pero i dont kare!! nuestra razaa es unikaa i aunk se burlen o agan o digan lo k kieran no los asen superioress fuck not!!
    :D! atte kristyy De La Torre mijo!

    ResponderEliminar