miércoles, 24 de febrero de 2010

Karnaval - Köln


Sabado 13 por la mañana mi padre hospedero me llevo a la estacion de tren de mi pueblo para encaminarme a Köln la ciudad del pecado.... hahaha no no es cierto la ciudad donde se celebra el carnaval mas grande de Europa y pues como no iva a asistir a eso n __. n . llevaba 7 horas de viaje con media hora de retraso debido a la nieve cuando m ehablan mis amigos diciendo que ellos igual tenian un retraso de una hora, pero ellos porque una de mis amigas perdio su maleta en el tren y tubiern que esperar en una estacion para recuperarla. Se suponia que tenia que hacer 7 horas de viaje y termine haciendo 9. Mi destino desde un principio fue Siegen, es donde vive Jonas un aleman que estubo de intercambio en México y que conocimos Gretel, Karenina y yo en el campameno que tubimos en México. Nos recivio a Miyuki Fukujara, Gretel, Karenina, Patrik y a mi en casa de sus padres porque aclarando aun vive con los padres. Valla forma de atendernos... al principio me dio pena porque muy amables sus padres nos tenian las camas listas y con un chocolate en la almohada y un llaverito en la de las mujeres, ya tenian la comida lista y nos pusimos a platicar todos agusto tomando jugo o te. Ese dia simplemente dormimos para estar listos el domingo temprano he irnos al carnaval. El domingo ya de tarde nos empezamos a arreglar para salir de Siegen a Köln que es una ora y media en tren, por cierto todo mundo tiene que irse vestido de algo cualquier cosa ridicula o chistosa o como sea pero vestido de algo yo convine un traje de pirata con muchas otras prendas que traia haha mis amigas fueron cavareteras haaaaaa y una de ellas fue leoparda, Jonas fue un marinero y Patrik un señor de Bolivia. Al llegar a Köln no teniamos idea de a donde ir, como irnos, que habria, en fin no sabiamos nada simplemente ivamos vestidos y con ganas de fiesta y bueno nos pusimos en contacto con unas amigas que andaban por ahi y al final fueron por nosotros a la estacion y de ahi recorrimos un poco Köln hasta que llegamos a esa calle hermosa..... una calle de puros bares antros fiesta gente... Era como otro mundo no habia nadie ni uno solo que no trajera un disfraz era como estar totalmente en otro mundo gente gritando, vailando en la calle, cantando, corriendo, disfrases que jamaz podria imaginar hahaha una cosa extraña. Bueno nos metimos a la primer disco y todo bien agusto vailando hasta que nos cansamos un poco yo dije que tenia hambre y otros igual asi que fuimos a un Dönner-landen (una tienda donde hacen Dönner) el Dönner es como un tacote pero pan en vez de tortilla y solo lo hacen los turcos asi que obiamente solo avia turcos en esa tienda. Cuando nos metimos avia poca gente todos comiendo un poco de musica al fondo como toda tienda, y mis amigos y yo todavia con el espiritu de fiesta emepezamos a vailar ahi asi entre nosotros hahaha cuando el dueño apaga la musica º-º ... y nos dice *esto es un Dönner-landen no una disco...* y todos asi de º-º ok perdon... u__u ! y de repente dice *pero vamos empesando la fiesta* y sube la musica a todo pero para esto ya era musica turca y la musica turca es asi como muy movida y todos empezamos otra vez a vailar y en eso la gente que estaba ahi comiendo empieza a vailar tambien junto con los turcos y que se arma la fiesta en el Dönner-landen algo nunca antes visto y todo gracias a nosotros los latinos. De ahi visitamos la ultima de las discos y a las 7am regresamos a dormir. Domingo a las 4pm solo Gretel y yo regresamos a Köln para ver el desfile porque se supone eso es parte de la celebracion y aver ido hasta aya y no ver el desfile como que no era justo lo digo porue los demas no quisieron ir. El desfile no nos toco verlo todo pero lo que lcanzamos a ver estubo muy bien cosa especial y por supuesto toda la gente con su disfraz. Esta vez eramos mas latinos los que andabamos juntos asi que estubo muy buena la fiesta tambien tomamos un tren y nos fuimos a conocer Köln hasta que ya no supimos donde andavamos y regresamos para entrar de nuevo a la calle de las discos jojo! y pues igual solo esta vez ya no nos metimos al Dönner y menos porque el dueño era gay y queria vailar conmigo y tomarse fotos :s vergonzoso pero cierto ya que.... Y pues muy divertido ese dia andavamos Mario, Quique, Renata, Natalia, un Brasileiro, Emery, el novio de Emery, Gretel y yo. Bueno asi estubo mi viaje al carnaval en Köln

*karma..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario