domingo, 11 de octubre de 2009

Uma und Opa von Sabine und Herbst feuer.




















Bueno pues jeee ahora les comento que los papas de la frau Sabine mi madre hospedera, vinieron a Buro porque querían conocer al mexicano como noo!!! jajajajaja!! y pues hablan un poco ingles entonces estuvimos platicando mucho ese día agusto. jajaja fue tan chistoso que lo que trajeron fue una canasta pero no con pan o algo así.. era cerveza pero de distintas marcas jajaja en una canasta. Cuando llegaron prendimos la fogata fuera de la casa porque estábamos a 5ºc.. una cervesita agusto platicando tranquilo jaja. Y después de eso en la nochesita un vinito jajaja se la pasan tomando. No no es cierto que se la pasan tomando pero pues era día especial porque ellos viven a 2 horas de Buro y siempre ocupados entonces este fin de semana decidieron tomarse un descanso y venir a conocer al mexicano. Me platicaron que estuvieron hace como 9 años es México, estuvieron en Oaxaca y en Cancun. También me dijeron que les gusto mucho en especial la comida aunque la señora dijo que a ella se le iso demasiado picante jjajajaja! y pues ese fue el viernes con los abuelos. Al día siguiente Nos levantamos temprano porque teníamos que seguir preparando la gran fogata. El jueves me la pase cortando arboles secos y llevándolos a la gran fogata. La gran fogata o fuego de otoño (Herbst feuer)
se hace cada año y es así una super fogata jaja donde se supone que cada familia de Buro puso parte de sus arboles que en otoño mueren. Y pues como ya sabrán todo evento siempre hay cerveza y salchichas eso es demasiado típico no hay fiesta o evento donde no haya cerveza y salchichas. Todo Buro se reune en ese evento para pasar un rato entre todos y pues platicar, comer, etc. Benny tubo que estar con el grupo de bomberos ya que en Alemania todas las comunidades tienen su propio puerto de bomberos y la mayoría de los bomberos son personas de la comunidad que lo hacen voluntariamente y benny es uno de ellos junto con Johanes. Mientras el asía su labor yo me la pase con mis amigos platicando jojo. Yo ayude a montar todas las carpas y la casita de la cerveza y alcohol antes de que todo empezara y para hacerlo tienes que vestir ropa de trabajo jajaja y pues como yo soy muy pequeño a conparacion de benny y de felix pues me quedaba super grande la ropa de trabajo porque era de benny jajaja!. Pero bueno ahora ya soy amigo del pueblo la mayoría me conoce gracias a ese evento yo creo les caí muy bien a todos porque los señores y me hablaban y asi platicabamos jajaja y las señoras me preguntaron que como se me hacían guapas o feas jajaja y yo les dije que eran hermosas las señoras de este pueblo yy todas rieron y *danke danke du zu.. arriba arriba mexico .. fiesta mexicana PROOOST!!* eso era lo que decían es como gracias tu también y prost es salud jojo!! pero bueno estuvo muy bien ayer conociendo a todo Buro. como a la 1am solo quedamos 6 personas todos así de la edad un poquito mas grandes que yo y pues ya como a las 2am nos fuimos. el día de hoy pues ya estuvimos hablando del día anterior jajaja y pues eso fue este fin de semana!! seguimos comunicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario