miércoles, 11 de noviembre de 2009

ausencia....

bueno. pues empezemos con la explicacion de porque me ausente tanto tiempo ok.
pues resulta que hace ya unas semanas mi computadora empezo a tener unos problemitas con la pantalla pero nada ke una maña no acomodara!! y pues como era de sperarse llego el dia en que de plano la pantalla.. fallecio :( !! me dio mucho corage jajaja! pero bueno continuemos; resulta que cuando eso sucedio pues investigue que podia hacer para solucionar mi problema.. solucion: comprate otra!! jajaja no hay quien arregle estas computadoras, me dijero que lo mejor seria que me comprara una pantalla para que no me saliera tan karo pero iwal pues no cargaria la pantalla y la lap para que..! asi que pues solo me estube conectando este tiempo en pequeños lapsos de tiempo con la computdora de los Boos!! y como ellos suelen usarla mucho pues no pueo disponer de ella un buen timpo como para ponerme a escrivir y enviar saludos a todos asi que disculpen mi ausencia ahora saben porque! y pues para que sepan que igual no fue por no querer saber nada de ustedes claro que no eso nunka si no que pues murio mi lap! y ahora seguimos con las demas publicaciones ok ahorita que tengo tiempo! aa pues les comentare todo lo que paso en este tiempo o pues lo mas importante jojo!

1 comentario:

  1. qUe mala onda mi estimado, hoy en dia no tener la compu es como no traer papel cuando traes moco jajaja o gripa igual el moco se sale, pero lo que no terminas de decir es si te compraste compu, sigues usando la de los Boos!! o que onda pero trataremos de adivinar tu conclusion.

    Me encanta leer tus publicaciones considerame tu fan y siempre tratare de escribirte te mando un abrazote y mis mejores deseos.

    y claro un especial Archirequeterecontraultrasupperdupermegacombo Abrazo de las chobinas y tu bro.


    aki tu Qniz.

    ResponderEliminar