miércoles, 11 de noviembre de 2009

leipzig de nuevo.. amo esa ciudad!!!




el miercoles me dispongo a viajar a leipzig porque una de mis amigas de intercambio viajo desde su ciudad hasta leipzig porque iso un tipo tour y a mi me queda cerca leipzig asi que pues decidi visitarla... al salir de la casa me encuentro con dos pequeños puercospines jajajaja me quede como estatua un momento porque no supe que hacer si agarrarlos o sakarlos porque la entrada de la casa es como en sotano asi que estaban hasta abajo y eran muy pequeños no podian regresar a el patio!!! asi que solo les tome una foto y los deje ahi esperando a que estubieran ahi mismo al dia siguiente (que era casi un hecho de que no lo estarian!). Pero bueno ese dia en la mañana me fui al kinder garten y a las 11am sali rumbo a Leipzig una de mis ciudades favoritas!! es taaan.. tan nose moderna y con muchas cosas demasiado buenas !!! moderna pero conserva todos sus lugares historicos en buen estado!! bueno ese dia salimos a conocer mas de la ciudad anja, rena, la hermana de anja y su novio!! y en la noche pues a un baresito a deskansar la camida de la tarde!! yy ese fue mi dia en leipzig... al dia siguiente desayune en casa de anja... despues fuimos por un cafesito a la ciudad y por ultimo de regreso a coswig!!

1 comentario:

  1. Que hermoso animalito, yo los eh tocado son tan suavecitos, jejeje parecen peluches, se que avientan sus espinas en defensa pero bueno aquella vez que lo toque su duena lo estaba agarrando asi que no corriamos peligro jajaja como ninos uno por uno lo tocamos... hermoso animales. Wow!! sobre la ciudad la verdad nunca habia escuchado de ella jejeje estoy aprendiendo mucho con tu viaje me imagino que tu mas jejeje Congratulations mi estimado Tlak.

    ResponderEliminar