martes, 1 de diciembre de 2009

Halle..!

el 12 de noviembre tubimos una reunion con el regional groupe al que pertenesco en la ciudad de halle! yy como uno de los amigos que ise en el campamento de mexico estudia ahi pues le hable nos pusimos deakuerdo y yo me fui desde el viernes con el y otro amigo de colombia. el viernes no la pasamos de fiesta conocimos a otros latinos que estan estudiando en alemania y pues estubo muy bien el dia.. al dia siguiente temprano nos vimos con el regional groupe.. me lleve mi camara porque nos dijeron que iriamos a un museo de chocolate.. en la primer fabrica productora de chocolate en el mercado de alemania.. pues todo estaba muy bien... muestras de chocolate dotos etc.. al salir buscamos donde comer, caminamos un poco con motivo de conocer la ciudad y seguimos hasta un restaurant.. ahi pues platicamos un poco y fue cuando les exprese mi disgusto. Todos los intercambios se supone dentro del regional groupe tenemos a una persona que es nuestra persona de contacto.. si hay algun problema tenemos que contarlo primero a esa persona y despues si no puede resolverlo pasa a manos del regional groupe y asi no.. entonces pues yo siento que no es muy necesario pero igual si llego a tener un problema o una duda siempre tiene que ser con mi persona de contacto.. yo tenia una que jamas conoci.. digo, si tngo que tener una por lo menos conocerla no?? asi que les dije que pues me resolvieran eso. Para mi suerte ese dia conocimos a una chava que se integraba por primera vez al grupo.. paso un aöo en india y ahorita esta con sus estudios.. ella se llama Helen y tiene 19 aöos por lo que me la lleve muy bien jiji.... asi que se ofrecio para ser mi nueva persona de contacto y ahorita stoy muy feliz por eso jajaa! despues en la noche fui a casa de Helen stubimos un rato platicando en lo que se hacia la hora de salida a una disco.. salimos a la disco nos divertimos bla bla... yy mi triste historia comienza.. al levantarme pues empiezo a recoger mis cosas.. arreglarme etc.. y me doy cuenta que mi camara no esta..!?!?!?! pues le pregunto a medio mundo nadie sabe nada.. le llamo a Helen para ver si stava por ahi.. nada!!!! puook mi camara paso a manos de alguien mas y nunca me di cuenta en que momentoo... U_U ahora e dehado de tomar fotos pero pronto continuare jojo... esaa fue mi estancia en halle sigo con las publicaciones...

1 comentario:

  1. hola tlak pasando a leer tu blog, y pues que bien conociendo cosas nuevas, chocolates alemanes, amigos latinos, conociendo a tu contacto y pues que mal pex de tu camera ahora si que ups :( ni modo mi estimado lo malo de no estar acostumbrado a la camara jajaja fuera otra persona jajaja se le olividarian los calzoncillos pero no la camara jajaja igual ojala te compres una alemana digo ya estando alla y no dejes de tomar una fotillo cuidate mucho zaz y para la otra esperemos que pierdas otra cosa y no la cabeza :P
    cuidate mucho y t mandamos un juerte abrazo mis chiquilinas, el bro pacochaman y por supuesto esta escritora fanatik de tu blog :)

    ResponderEliminar