viernes, 25 de diciembre de 2009

tierra blanca.


Hace dos semanas alemania era de colores... el verde tenia mas fuerza que cualquier otro color. el sabado pasado, llego mi hermano Benny de su lugar de estudio.. no recuerdo el nombre hehe! y nos encaminamos a casa de un amigo que se llama Philip es un buen amigo de benny desde la primaria. resulta que a una hora caminando de la casa de Philip esta el weihnachtsmarkt (tianguis navideöo) y pues eso fue lo que isimos solo por diversion en el camino ivamos platicando y tomando glühwine (vino tinto caliente) es tradicion tomar eso solo en el weihnachtsmark y en alguna fiesta navideöa algo relacionado con navidad. pero bueno, a lo que iva es que fue una buena caminata ese dia fue la primer nevada asi normal del aöo y pues el dia mas frio hasta ahorita -16°C y nosotros caminando jojojo!!! en ese momento no podia poner atencion a otra cosa que no fuera la nieve, es tan tan... nose maravillosa. No entiendo como pueden tener esa perfeccion cada uno de los copos de nieve es indescriptible o quiza solo es asombro mio porque jamaz la avia visto caer, recuerdo una vez en el nevado de colima estar entre la neiva pero no estava nevando. cuando volvimos a casa (esta vez en coche porque el frio era extremo) pues ahi nos quedamos a dormir, isimos fiesta agusto, me isiero vailar salsa.. que no sere un buen vailarin para la salsa eso lo tengo muy en cuenta pero que soy muuuuuuuuuuuuucho mejor que los alemanes eso tenganlo por seguro jajajajaja! bueno pues vaile y de todo si si! al dia siguiente no podia creer lo que mis ojos veian.. era un blanco neutro en todo.. no mas color. se veia bien pero no del todo ahahaha me maraville con la nieve pero tambien es engaöosa.. no puedes distinguir muy bien cuando hay nieve, tienes que dar pasos firmes, abrigarte demasiado, pero lo mas importante, hacerte amigo de ella porque la verdad por mas que se queje uno cuando hace frio no se detendra ni se pondra mas calientito el ambiente, asi que mejor nos hacemos compas y todo tranquilo. pero bueno.. que sepan que no hay clima que me detenga... mis pasos son firmes y con un solo objetivo: nunca detenerme aunque llueve, truene, relampaguie, neve, hermes tlacaelel seguira con paso firme. Asi es una muy feliz navidad y prospero aöo nuevo no escribire en unos dias porque voy a suiza a hacer temblar las montaöas ahaha! un bezo y abrazo a todos mis amigos y familia ok.
Pd: las fotos las tome cuando aun no nevava, las fotos con nieve aun no las e subido a la computadora.

1 comentario:

  1. WOw!! me encanta cuando escribes en tu blog... tienes un nose que, ha ha ha si algunos erros de ortografia pero el mensaje es bien claro no es tanto la escritura si no el sentimiento con lo que lo expresas, debo compartir que igual yo cuando la primera vez que vi nevar estaba como en shock era algo maravilloso hasta el dia de hoy veo los copos caer y no puedo explicarme como es que tienen esa figura dicen que no existe copo de nieve repetido wow!! me sorprendi en ese entonces aun no tenia camara pero me las ingenie para conseguir una y tomar fotos, yo soy fanatica de tomar fotos, pero sabes ese dia no lo olvido, asi como tu los llevo presente, no se puede explicar, por que si lo hace uno lo tomarian como exhagerado, pero es necesario vivirlo para sentirlo para dejarlo en la mente y compartirlo para aquellos que sabemos esa sensacion, ese frio que cala hasta el hueso, pero que jamas jamas vuelves a vivirlo como el primer dia... gracias por compartirlo tlak y pues disfrutalo por que ese frio esa nieve jamas se repetira como la primera vez... al final de todo ES LA PRIMERA VEZ ... saludos cuniado y aqui dejo una que otra letra en tu blog.

    Saludos de mis chiquitolinas, Pacou y claro Yo :D

    ResponderEliminar